En jornada laboral en Los Venados, Alcalde Augusto Ramírez dio a conocer inversiones para el coregimiento

......


Cancha sintética con cubierta -la primera en los corregimientos de Valledupar-, adecuaciones por más de tres mil millones de pesos para la institución educativa Luis Rodríguez Valera, adecuación de la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza, construcción del parque del sector, pavimentación de vías, entre otras inversiones fueron las anunciadas por el alcalde Augusto Ramírez Uhía a los habitantes del corregimiento de Los Venados, a través de un consejo de gobierno desarrollado en esta población del sur de la capital del Cesar. 

En el encuentro, realizado en las instalaciones del colegio, el mandatario de los vallenatos recordó el compromiso del gobierno Valledupar Avanza con la zona rural, especialmente los de esta localidad que en la actualidad se benefician del gas domiciliario y recolección de basuras, que por muchos años esperaron. Además sus habitantes han participado de actividades sociales como las brigadas de la Familia es Lo Primero y deportivas, por parte de Indupal. 

El subdirector general de Coldeportes, Afranio Restrepo, afirmó que “ha sido un placer apoyar en la inversión regional para infraestructura deportiva y recreativa de Valledupar. Han sido más de 22 mil 500 millones de pesos destinados para 13 proyectos deportivos”. 

“Revisaremos el problema que se presenta actualmente con Electricaribe para normalizar el servicio y el tema de la conectividad para que los residentes cuenten con los servicios básicos satisfechos y de un internet disponible para cerrar brechas tecnológicas”, manifestó Ramírez Uhía. 

Por su parte, los habitantes de Los Venados Carlos Mestre, María Oladis Estela Quintero y Dolys Morales agradecieron la gestión del burgomaestre por las obras que ha visibilizado en su zona. Mientras tanto, el inspector Karín Quintero aseguró: “primera vez que un alcalde invierta tantos recursos en los corregimientos y ojalá Dios le de salud y vida”. 

Luego del consejo de gobierno, que estuvo acompañado por concejales como Yesith Triana, Alex Pana y Gaby  Muvdi, el Alcalde junto a todo el gabinete municipal y su familia los trasladaron al punto donde estaba habilitada por Indupal la pantalla, gigante para ver el partido de la Selección Colombia frente a Inglaterra. 

Primera piedra de la vía El Perro – Guaimaral

En las horas de la tarde de este martes el alcalde Augusto Ramírez Uhía acompañó al gobernador Francisco Ovalle Angarita a poner la primera piedra de la obra de pavimentación de 10 kilómetros de vía, que permite la conectividad entre estos corregimientos del sur de Valledupar. Agradeció todo el respaldo y compromiso del gobernador con el Municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *