HomePolitica

Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar instaló radares de velocidad en puntos críticos

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar puso en funcionamiento radares de velocidad en varios puntos críticos de Valledupar. Los punt

John Valle Cuello, candidato a la alcalda de Valledupar, con el aval de Mais
Presidente Santos aprueba en consejo de ministros inversiones por 350 mil millones en vas del Cesar y la Guajira
La Ciudadela 450 aos decide con Arturo Caldern, a la Cmara de Representantes

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar puso en funcionamiento radares de velocidad en varios puntos críticos de Valledupar.

Los puntos donde fueron ubicados los dispositivos son:

  • Carrera 9 con calle 9A.
  • Transversal 22Bis con calle 3.
  • Carrera 4 con calle 7A.
  • Entrada a Valledupar (La Paz), Carrera 18D con calle 55.

El secretario de Tránsito, Alberto Daza Sagbini indicó que estos dispositivos electrónicos tienen como objetivo persuadir a los conductores para que reduzcan la velocidad, mejorándo así la seguridad vial del tramo.

Informó además que los lugares donde se han colocado los radares se han identificado como puntos críticos porque circulan vehículos a exceso de velocidad o hay presencia de peatones. Estos dispositivos mostrarán la velocidad a la que viaja el vehículo y alertarán a los conductores cuando superen los límites establecidos, reflejando el exceso de velocidad en color rojo.

“Los radares monitorearán la velocidad de los vehículos. Se espera que esto ayude a prevenir siniestros. Los conductores deben ser conscientes de los límites de velocidad y ajustar su velocidad en consecuencia”, sostuvo Daza Sagbini.

Con la consigna, ¡Bájale, no te aceleres, la sectorial de Tránsito sigue sumando acciones para evitar siniestros viales y a que se cumplan las normas de tránsito.