Emdupar presenta avance del tanque de almecenamiento en Valledupar

......


El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y el gerente de Emdupar, José María Gutierrez Baute mostraron a la prensa los avances del Tanque de Almacenamiento de Agua Potable cuya construcción está en el 67 por ciento y cuenta con el aval de la Sociedad de Ingenieros de Valledupar.

Este Tanque que será el segundo más grande del país, está ubicado en la Planta de Tratamiento de Agua, y será parte de la solución a la problemática de agua en la ciudad, que resolverá el abastecimiento de agua en la comuna cuatro sector tres.

La magna obra tiene una capacidad de 20 millones de litros, que está pensada para más de 50 años, en cuya construcción se generan de 120 a 140 empleos directos.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía gestionó esta obra ante el ministerio de vivienda con un costo de 21.000 millones de pesos. Esta es una de las obras más importantes que se construye en el departamento del Cesar, más de 160 columnas con más de 6.000 toneladas de concreto rígido, se convierte en una huella que nuestra administración dejará para el futuro”.

El gerente de Emdupar dijo al respecto,“Tenemos una obra de excelente calidad, con un contratista que nos está cumpliendo, con un 67.2 por ciento  por encima del 59.9 por ciento programado”.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *