HomePolitica

Drummond rechaza amenazas a negociadores de sindicatos

Drummond ha sido informado que algunos de los negociadores sindicales han recibido amenazas de muerte. La compañía rechaza rotundamente

Alcalde Carlos Caicedo invit a comerciantes a participar en estrategia de seguridad y convivencia ciudadana
Alianza Fútbol Club, el equipo de Valledupar en la primera A del torneo profesional
Gobernador de Crdoba encarg a los alcaldes de Moitos y Los Cordobas, porque sus titulares estn presos en La Picota

Drummond ha sido informado que algunos de los negociadores sindicales han recibido amenazas de muerte. La compañía rechaza rotundamente estas amenazas. 

Las personas sujetas a dichas amenazas han puesto las denuncias ante las autoridades pertinentes, y la compañía insta a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y tomen las medidas de protección necesarias.

Drummond Ltd. invitó durante la semana en curso a los sindicatos Sintramined, Sintradrummond, Sintramineros, Sintraminal, Sinempromi, Sintramienergetica, Agretritrenes y Sintradem, a dar inicio a las negociaciones que nos deben llevar a la suscripción de convenciones colectivas de trabajo con cada una de ellas, con la plena disposición de llegar a un pronto acuerdo que beneficie a todos los trabajadores representados por estas organizaciones sindicales.

Drummond rechaza todas las amenazas y acciones violentas y nuevamente hace un llamado en favor de la convivencia pacífica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0