Sena ayudará con su banco de materiales a damnificados del invierno

......


Atendiendo el llamado hecho por el Gobierno Departamental a las distintas instancias del orden nacional en procura de dar solución a la problemática que vive el Cesar, a causa del invierno, el Sena a través de su Banco de Materiales, comprometió sus esfuerzos para trabajar en la reconstrucción de las viviendas de las familias damnificadas.

La información fue entregada por Jorge Luís Velásquez, funcionario adscrito a la dependencia de atención y prevención de desastres del Sena, quien participó en una mesa de trabajo convocada por la Gobernación del Cesar.

Manifestó el funcionario que una vez se tengan los resultados del censo que viene aplicando el Crepad en el departamento, la entidad que representa definirá la reparación o reubicación de las viviendas afectadas en los distintos municipios.

Gobernación está al frente del tema de vías

Sobre el tema de vías, el secretario de gobierno, Rafael Ceballos, manifestó se vienen atendiendo los tramos afectados en asoció con los Municipios, para restablecer la comunicación entre la zona rural  y la urbana.

Sostuvo el funcionario que con relación a los tramos del orden nacional, Invías,  está al frente del tema. Destacó igualmente la visita que en las últimas horas hizo al Cesar, el Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General, Rodolfo Palomino López, quien inspeccionó en compañía de funcionarios del Gobierno Departamental, los tramos afectados.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta