Alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández, el cuarto del país

......


Un cuarto lugar ostenta el alcalde de Valledupar, Luìs Fabián Fernàndez Maestre, en los resultados del II panel de Opinión 2010, que midió, entre otros, el nivel de aceptación de todos los mandatarios del país.
 
El II Panel de Opinión 2010, que consultó a 1.816 líderes y formadores de opinión se les preguntó sobre confianza institucional, gestión del mandatario y situación del municipio, sondeó que arrojó como resultado unos de los primeros lugares para el Alcalde de Valledupar.

Por los lados de las alcaldías, el mejor calificado es el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, con 60 por ciento. Le sigue el de Bucaramanga, Fernando Vargas con 55 %, Alonso Salazar de Medellín con 53% y, Luìs Fabián Fernández de Valledupar con 52%, le sigue Neiva con un 49%.
 
Fernàndez Maestre se mostró complacido con los porcentajes de esta encuesta, y manifestó que ello es el resultado del interés de su gobierno por mejorar la calidad de vida de los vallenatos, “Desde que asumimos como gobernantes nos hemos dejado de trabajar por todas las comunidades, a pesar del poco tiempo de tenemos, hoy son mas que visibles las obras y gestiones a favor de este municipio”.
 
El ranking de las alcaldías del II Panel de Opinión 2010, se construyò empleando 17 preguntas: 4 de confianza institucional, 9 de gestión del alcalde y 4 de la situación la ciudad capital.
 
Los líderes entrevistados para el panel hacen parte de medios de comunicación, de la empresa privada, la política, la academia y organizaciones sociales de 15 departamentos y Bogotá.

Nivel educativo de los encuestados: el 93 por ciento tiene estudios de educación superior. De este porcentaje, el 34% tiene pregrado; el 35%, especialización, el 18%, maestría, y el 5%, doctorado. El 44% es bilingüe, el 76 por ciento son hombres.
 
Ficha técnica:
Nombre del proyecto: II Panel de Opinión 2010.
Persona que lo hizo: Cifras y Conceptos
Muestreo por Cuotas; Universo: 1 816 personas encuestadas
Fecha de realización: entre el 15 de julio y 8 de octubre de 2010
Financiación; recursos propios de Cifras y Conceptos 

COMUNICAMOS RESULTADOS CON SEGURIDAD

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta