Renunció secretaria departamental de educación, Mariela Solano

......


Presentando un informe de su gestión al frente de la sectorial y manifestando circunstancias personales que le resultan imposibles de eludir, la secretaria de Educación Departamental, Mariela Solano Noriega, presentó su renuncia al cargo al gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo.

 

En la misiva agradeció a Dios por la oportunidad que le dio de servirle a la comunidad educativa del Departamento y de igual manera al Mandatario Departamental por la confianza que depositó en ella para lograr muchas metas y objetivos del programa de gobierno “Cesar al Alcance de Todos”.

 

“Confío en haber cumplido con las expectativas esperadas por usted, durante los dos años de servicio en esta sectorial. La vida le pone de presente a los seres humanos circunstancias personales, imposibles de eludir, razón por la que presento renuncia al cargo en el que he venido como Secretaria de Educación del Departamento del Cesar”, afirmó.

 

Al conocer la renuncia el gobernador Cristian Moreno expresó: “La profesora Mariela deja una importante huella educativa en el Cesar. Durante sus dos años permitió que la Secretaría de Educación alcanzara niveles de calidad en diversas áreas como nuevas tecnologías, proyectos de investigación, restaurantes escolares y mejores logros en aprendizajes. Además hoy la Secretaría de Educación se ubica en el primer puesto en el país en atención al ciudadano a través del SAC y con certificado de calidad de ICONTEC por la modernización empresarial que tuvo la sectorial desde su llegada”.

 

La Secretaria de Educación en su renuncia expresa al Gobernador del Cesar que: “El Todo Poderoso lo siga iluminando y concediendo sabiduría para dirigir con altura y transparencia los destinos del Departamento del Cesar restableciendo y respetando los derechos de los cesarenses, pilar fundamental de su gobierno con el que ha sido posible consolidar “El Cesar territorio de Derechos”.

 

 




Ramiro Ospino Velásquez
Asesor de Comunicaciones
Gobernación del Cesar
correos: prensa@gobcesar.gov.co / rosvel729@gmail.com
Cel: 3205726784 – 3156836152

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta