Consejo de Estado presenta nuevo Código de Procedimiento Administrativo

......


El Consejo de Estado presentará en un acto académico la Ley 1437 de 2011, por medio de la cual se expidió el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El Seminario Internacional, que se organiza para el efecto, con el apoyo de la Auditoría General de República, la Contraloría General de la República, la Escuela Superior de Administración Pública y el Banco de la República, se llevará a cabo en la Biblioteca Luis Ángel Arango el 1, 2 y 3 de febrero de 2011.

El objetivo de este evento es dar a conocer los elementos esenciales del nuevo Código Contencioso Administrativo, los retos para su implementación y su incidencia en el mejoramiento de la gestión pública.

Para ello participarán importantes conferencistas nacionales e internacionales, dentro de los que se cuentan los Miembros de la Comisión de reforma, los Consejeros de Estado, Congresistas de la República, la Contralora General de la República, el Procurador General de la Nación, el Auditor General de la República, la Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, el Viceministro de Justicia y diferentes personalidades del sector público y académico.

Contacto

Auditoría General de la República. Oficina de Prensa e Imagen . Tels. 3186800 Exts. 103 / 218

Rossana Payares Altamira [3165303816] / Juan de Dios Cano Londoño [3173628377]

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta