Dos muertos y diez heridos en accidente en La Jagua de Ibirico (Cesar)

......


Por Eligio Ortiz. Dos muertos y diez heridos, fue el saldo del accidente de una cheviván afiliada a Cootracegua, WRG 575, registrado a un kilómetro antes de llegar a La Jagua de Ibirico por la vía que conduce de Rincon Hondo. El hecho ocurrió el lunes 31 de enero a las 3:30 de la tarde.
La buseta conducida por Eidinson Becerra, quien resultó con la clavícula partida, se le estalló una llanta y por sacarle el zig zag a otro vehículo, fue a dar contra un árbol de guasimo, que arrancó del mismo impacto. Allí quedaron los cuerpos sin vida de Mario Murcia, un comerciante de Valledupar y Edinson  Navarro, el ayudante de la buseta.
Los heridos fueron trasladados al hospital local de La Jagua de Ibirico, por personas particulares, donde le prestaron las ayudas
necesarias. Dentro de los pasajeros heridos se encuentran: Luis Rafael Ortega, quien viajaba con su señora Liliana Patricia
Mendoza quienes venían de San Roque y se dirigian a Codazzi. Traían dos niños: Dayana Michel de dos años y el niño Maicol Luis de 3 años. Los niños también resultaron con golpes.
Cielo Rodriguez, de 19 años, una estudiante de tercer semestre de administración, quien se dirigía hacia Valledupar para entrar a la Universidad Popular del Cesar.
Ramiro Martínez Marcela Ruidiaz, residente en La Palmita, corregimiento de La Jagua de
Ibirico, de 20 años.
Elsa Dobales Camacho de 44 años.
Jorge Caicedo Martínez de 34 años.
Alexander Moreno de 36 años y residenciado el La Palmita.
Yeison Montero Herrera de 19 años de Valledupar.
Algunos pasajeros menifestaron que el vehículo venía a exceso de velocidad. La Policía hizo el rspectivo levantamiento de los cadáveres los cuales fueron trasladados al municipio de Codazzi.
 
ELIGIO ALFONSO ORTIZ SANTIAGO
CONTACTO: 311 680 08 27

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta