Valledupar es la ‘Ciudad de Los Parques y el desarrollo’: Ape Cuello

......


Una inversión de más de 21 mil 678 millones de pesos en parques que hoy adornan los barrios de Valledupar y obras en otros sectores  jalonadas desde el Gobierno Nacional, hacen hoy de la capital 'La Ciudad de Los Parques y el Desarrollo', asegura el Representante del César, Ape Cuello.

La presencia de la Directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, en la inauguración del parque Villa Castro este jueves 9 de noviembre,  es según Ape Cuello, sólo el inicio del buen momento que vive la recreación y el deporte en Valledupar.

"La inauguración de este parque Villa Castro, donde además quedará plasmado el homenaje al futbolista Hugo Arrieta, con la firma de 5 convenios más, hacen que la inversión  en este tema sea histórica; favoreciendo a la niñez y el deporte, sectores claves para el desarrollo". Expresó Cuello Baute.

El director de Indupal Elmer Jiménez, aseguró también, que ha sido decisiva la ayuda en esferas nacionales, realizadas por el Representante, quien ha integrado los actores del Gobierno Nacional y local.

El trabajo de jalonamiento de recursos ha sido de la mano del alcalde Augusto Ramírez Uhia, de quien asegura Ape Cuello, ha sido incansable en su petición de recursos e implementación de obras para hacer posible el desarrollo de Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *