Tuperfil.net fue hackeado y el Círculo de Periodista de Valledupar rechaza esta acción

......


El Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV. rechaza el hecho de que el portal web TuPerfil.net fuera hackeado supuestamente por un movimiento  estudiantil de la Universidad Popular del Cesar.

El periodista Limedes Molina, director del portal web y periodista de Cacica Noticias, en el marco del ejercicio periodistico, publicó noticias relacionadas con el paro estudiantil basadas en entrevistas a líderes de las protestas que se han dado por estos días. La tarde del miercoles 31 de octubre, fue sorprendido cuando al intentar entrar al medio de comunicación apareció una nota supuestamente adjudicada por  Movimiento Estudiantil del Cesar bajo la sigla MEC, que manifestaban: "La Universidad del Cesar hemos decidido tomarse este medio, porque nos encontramos en contra de la forma como mal informan a la comunidad" y anuncian también que otros medios serían intervenidos por ellos.   

Consideramos este hecho como un atentado grave a la libertad de prensa, como un acto de terrorismo y vulneración al derecho a la expresión, sin precedentes en la ciudad de Valledupar.

Nos solidarizamos con TuPerfil.Net y su director Limedes Molina a quien acompañamos en la defensa del medio por el que ha trabajado de manera ininterrumpida durante cuatro años.

Pedimos a las autoridades investigar y sancionar de manera ejemplarizante a los responsables.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *