Ricardo ‘Quint韓’ Quintero, la segunda votaci髇 en la Asamblea del Cesar, sin maquinaria ni padrinos

......


Al concluir los escrutinios en el departamento del Cesar, el diputado reelecto Ricardo ‘Quintín’ Quintero, sacó 8.792 votos, siendo la segunda votación con un verdadero respaldo del pueblo sin contar con el apoyo de la maquinaria y padrinos políticos.

Esta conclusión se desprende del análisis electoral teniendo como parámetro las cuatro votaciones más altas para la Asamblea del Cesar período 2012 – 2015, y donde ‘Quintín’ Quintero, ratifica con su reelección ese gran fervor que siempre ha despertado en las clases populares por sus iniciativas y defensa en la Corporación.

A continuación, el resumen y el análisis de las primeras cuatro votaciones para la Asamblea del Cesar

 

  1. CELSO MANUEL  VIDES CORDOBA, primera votación a nivel Departamental con 9.525 votos, apoyado por el Sr LUIS FABIAN FERNANDEZ  – Alcalde de Valledupar. Con una diferencia de 733 votos sobre la Votación de RICARDO QUINTERO BAUTE.

 

  1. RICARDO FEDELIO QUINTERO BAUTE, segunda votación a nivel departamental  con 8.792 votos – campaña independiente. Con una diferencia de 154 y  178 votos sobre la tercera y cuarta votación departamental respectivamente.

 

  1. MANUEL GUILLERMO MEJIA PAYARES,  tercera votación a nivel departamental con 8.638 votos, apoyado por el Sr CRISTIAN MORENO PANEZO – Gobernador del Cesar y sus Hermanos.

 

  1. CAMILO ANDRES LACOUTURE ACKERMAN, Cuarta votación departamental con 8.614 votos, apoyado por el Sr ALFREDO “Ape” CUELLO BAUTE.

 

 

Oficina Intercomunicaciones

Paul Bolaño Saurith – Director

315 7494904

oficinaintercomunicaciones@gmail.com

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.