Quintin Quintero se reunió con presidente del Director Naconal Conservador, Fernando Araújo

......


 

El diputado Ricardo Quintero Baute ‘Quintín’, se reunió con el presidente del director nacional del Partido Conservador, Fernando Araújo, y le manifestó su aspiración de ser candidato a la Gobernación del Cesar, dándole a conocer su proyecto político.

 

La reunión se realizó en el Congreso de la República, donde fue atendido por el dirigente nacional, concertando futuras reuniones para avanzar en el tema y enfatizando que su propuesta política tendrá como eje central el fomento del sector agropecuario, la generación de empleo, educación y salud y vivienda de interés social.

 

Asimismo, ‘Quintín’ Quintero, se reunió en el lobby del Salón Elíptico del Congreso de la República, con los representantes a la Cámara por el Cesar, Yensi Acosta y José Alfredo Gnecco, a quienes les comentó sobre su iniciativa y la agenda programática que realizará en Bogotá.

 

“Estamos buscando acercamiento con los diferentes sectores con el fin de afianzar esta aspiración política y cumplir con los lineamientos del partido Conservador para participar en la consulta que designará el candidato oficial de esta colectividad”, concluyó.

 

 

Intercomunicaciones

315 7494904

 

Paul Bolaño Saurith

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *