Indupal realizará lanzamiento de los II Juegos por la Infancia

......


El gobierno Valledupar Avanza a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, realizará el próximo 5 de julio el lanzamiento de los II Juegos por la Infancia.

El evento que tendrá lugar en la plazoleta del Centro Comercial  Guatapurí Plaza, a las 3:30 pm, estará presidido por el alcalde Augusto Ramírez Uhía y el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva.

La segunda versión de los Juegos por la Infancia, que tiene entre sus objetivos aprovechar el deporte con fines de recreación y desarrollo físico, procurando la integración de las comunidades mediante la acción interinstitucional y la participación comunitaria, en procura de la reconstrucción del tejido social, este año beneficiará a 2 mil niños en edades entre los 8 y 13 años.

Tres son los deportes que estarán en las competencias de estas justas deportivas como son: fútbol, baloncesto y patinaje. En este torneo participan las seis comunas y más de doscientos barrios, además hacen presencia más de 90 Equipos de los diferentes sectores de Valledupar.

De acuerdo al titular de la cartera de deporte del municipio, Elmer Jiménez Silva, el gobierno de Augusto Ramírez Uhía, a través de estos juegos pretende masificar la práctica de las distintas disciplinas deportivas en el Municipio de Valledupar, contribuyendo al desarrollo de la persona en  la formación de hábitos deportivos.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *