Herido el ganadero y ex concejal, Celso Castro Gnecco en Valledupar

......


El ganadero Celso Castro Gnecco fue herido en un atentado criminal cuando se disponía abordar su vehículo parqueado frente al almacén Justo & Bueno ubicado en la carrera 4 con 17 en Valledupar.

El hecho quedó registrado en un video, al promediar las 9 de la mañana del miércoles 10 de julio. Castro Gnecco, fue al carro en compañía de un trabajador de la talabartería El Tabaco, donde había hecho unas compras para el campo.

Cuando estaban ingresando la mercancía, llegó un sujeto con gorra y desenfundó de un maletín, al parecer, una pistola, y disparó varias veces contra el ganadero quien cayó al piso.

Castro Gnecco fue llevado en un taxi a la clínica Médicos Limitada, donde fue operado y estabilizado. Posteriormente fue trasladado a la clínica Cardiovascular de Valledupar, a las 3 pm, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El ganadero recibió dos tiros: uno en el cuello, que afectó la tráquea, la cual fue reconstruida y hasta el momento no requiere de prótesis. El segundo disparo impactó en la oreja. Actualmente se encuentra intubado y sedado ligeramente.

El paciente es atendido por tres especialistas: un médico cardiovascular, un intensivista y un cirujano de cabeza y cuello.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Lácides Ramos Blanco, dijo “gracias a la información oportuna de la comunidad la Policía reaccionó y hay un vehículo inmovilizado y unos elementos de prueba que nos van a conducir a esclarecer este lamentable hecho”.

Agregó que “no se conocían amenazas contra el ganadero y la información preliminar es que estaba solo en el lugar”.

La Policía capturó a una persona, inmovilizó un carro e incautó un arma. Las investigaciones avanzan.

 

VER VIDEO 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *