Gonzálo Gómez promete revisar las concesiones que tiene el municipio de Valledupar

......


Gonzalo Gómez, precandidato liberal a la Alcaldía de Valledupar se pronunció sobre las concesiones del municipio advirtiendo que, si es elegido Alcalde, llegará a ese cargo con total libertad para tomar decisiones.

 

“No soy candidato atractivo para las concesiones” afirmó Gómez Soto, quien siempre ha sido enemigo de éstas porque son lesivas para el municipio. Recordó que justamente por eso fue perseguido durante la administración Pupo Castro, cuando prefirió renunciar a su cargo de gerente de Emdupar, antes que darle paso a la privatización de esa empresa.

 

Gómez Soto anunció que entraría a revisar el equilibrio económico de las concesiones y que siempre seguirá defendiendo los intereses de Valledupar. “No he recibido dinero de las concesiones y no llegaré hipotecado al municipio, sino con libertad para decidir lo que le convenga a la ciudadanía”, declaró.

 

Respondió a algunos críticos diciendo que “no se puede mezclar el tema de la gestión del alcalde Luís Fabián Fernández, que está dando buenos resultados, con el tema de las concesiones, que no es su responsabilidad, porque no fue él quien suscribió esos contratos y lo que ha hecho es lograr que, por fin, por cuenta de esos contratos se ejecuten obras para el Municipio”.

 

————————————————————————————————————–

 

Periodistas:

Ana Patricia González- Celular 316 868 2088

Jhon Jairo Sánchez- Celular 316 620 9756

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.