Electricaribe beneficia a 35 barrios de Valledupar con nuevo cable de potencia

......


La empresa Electricaribe  realizará el próximo domingo 4 de noviembre, la conexión del nuevo cable de potencia del circuito Salguero 1, el cual beneficia a  más de 35 barrios del sur de Valledupar.

Para desarrollar esta importante  obra  y por seguridad de los ingenieros y técnicos estarán sin energía desde las 7:00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde, los siguientes barrios en la ciudad:

25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Centro, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales  Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B., Panamá, Parque Industrial, San Fernando, El Refugio, Villa Castro, Urbanización Colombia,  ADS, Conjunto Cerrado Chile, Urbanización Argentina, Concretos Argos, carretera vía La Paz hasta el  kilómetro 7;  El Prado, La Felicidad, San Martin,  Valle Mesa, Villa Leonor, 7 de Agosto, Simón Bolívar,  1 de Mayo, Los Caciques y  La Manuelita.

De igual manera, ejecutarán obras en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 de tarde, lo cual implica la suspensión de energía en los barrios 12 de Octubre, 5 de Noviembre, Kennedy,  La Granja,  San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Urbanización  Santa Rita, Versalles, Villa Clara y San Joaquín.

El Gerente en el Cesar Ramiro Castilla Andrade, indicó  “Estamos satisfechos con esta inversión importante para los habitantes de estos sectores, la cual  representa una mejor calidad y confiabilidad en el servicio de energía”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *