Goberrnación del Cesar ha invertido más de 8 mil millones de pesos en el municipio de La Paz

......


El alcalde de La Paz, Gerardo Gutiérrez Arzuaga, así como los líderes del municipio, agradecieron durante un Encuentro Ciudadano, al gobernador Cristian Moreno Panezo las inversiones que ha dispuesto para desarrollar obras, que a juicio de la gente de esta población, han generado progreso en esta sección del Cesar.

 

De manera clara el alcalde reconoció que sin el apoyo del gobierno departamental no hubieran sido posible obras como la terminación de la vía a San José de Oriente y la adecuación de las vías en el perímetro urbano del municipio de La Paz, así como la construcción de 289 viviendas de interés social, para población desplazada y vulnerable del municipio.

 

En total han sido más de ocho mil millones de pesos las inversiones que el Gobierno Departamental ha desarrollado en el tema de electrificación, vivienda de interés social, gas natural y vías, obras que fueron resaltadas por los líderes de la comunidad, como José María Oñate, quien declaró al gobernador Cristian Moreno Panezo, como hijo adoptivo de esta población.

 

Otras de las obras que fue resaltada por los pobladores, fue la gestión del gobernador  Moreno Panezo para que la Universidad Nacional hiciera presencia en el Cesar y el tener en cuenta el municipio de La Paz, para que la institución educativa de mayor prestigio en el país, funcione en esta población.

 

“Pasarán los años y usted pasará a la historia señor gobernador, porque en ese templo educativo se formarán no sólo nuestros hijos, sino los de muchos del departamento del Cesar y de otros departamentos que  llegaran hasta aquí que adquirir formación”, expresó el Alcalde.

 

Luego de concluido el Encuentro Ciudadano, el Mandatario Departamental visitó el corregimiento de San José de Oriente, donde inspeccionó la obra de placa huella que se construyó en esa jurisdicción que se constituye en despensa agrícola del Cesar y que con el arreglo de la vía se mejora el transporte de alimentos hacia La Paz y Valledupar.




Ramiro Ospino Velásquez
Comunicador Social – Periodista
Tarjeta Profesional 15987 del Mineducación

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *