Fonvisocial prorroga hasta el 31 de diciembre proyectos de mejoramientos de vivienda

......


El gerente de Fonvisocial, Miguel Daza Mendoza, informó que el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, mediante Resolución No. 0819 del 30 de junio de 2010, dio una prórroga hasta el 31 de diciembre del año en curso  para la etapa de revisión de los proyectos de mejoramiento de vivienda.

“Hemos venido trabajando de manera impecable, para que la realización de este proyecto llegue a feliz término; se han adelantado todas las gestiones pertinentes, se constituyó la póliza que ampara estos subsidios y se está en proceso de contratación de la interventorìa externa, además de la supervisión técnica, administrativa y financiera del proyecto, como las visitas a las viviendas de los beneficiarios, para así priorizar la necesidad en obras “, dijo el funcionario.

Agregó que es importante que cada beneficiario se concientice que esto es un proceso y como tal lleva su tiempo; “tiempo en cual es necesario realizar una serie de actividades para terminar con éxito el programa”

Daza Mendoza expresó que Los recursos ya están consignados en el banco Agrario en una cuenta constituida por el Ministerio de Vivienda Ambiente y Desarrollo Territorial.

 

El Subsidio. Comprende los siguientes valores:

 

Aporte del Gobierno Nacional  $3. 975.200.00 

Aporte del Departamento          $1.800.000.00 

Aporte del Municipio                  $   200.000.00

                                                    ________________

                                                      $ 5.975.200.00  

    

El anterior recurso será para utilizarlo en las mejoras locativas de cada vivienda  (redes hidráulicas  y sanitarias, baño, cocina, lavadero, pisos, cubiertas y adecuación eléctrica), de acuerdo a la priorizaciòn de las  obras antes reseñadas.

Indicó el gerente de Fonvisocila que se radicará  el proyecto antes del 30 de julio del presente mes en la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, para el respectivo cobro de estos subsidios y poder dar así inicio  a las obras.

Martha Ligia Ariño

Prensa Fonvisocial.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *