HomePolitica

Paz y salvo en cuentas porpagar muestra el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en cuatro meses de gesti髇

Deudas pormás de 25 mil millones de pesos, ha pagado el gobierno de Luís Alberto Monsalvo,con lo cual puso la administración al d

Ips Comfacesar entreg贸 m谩s de 3 mil f贸rmulas nutricionales a los afiliados en el departamento
Con proyectos de gasificaci贸n, Gobierno del Cesar beneficia a 4.700 hogares de cinco municipios
Prodeco y Comfacesar, firman convenio por el deporte y la cultura del corredor minero del Cesar

Deudas pormás de 25 mil millones de pesos, ha pagado el gobierno de Luís Alberto Monsalvo,con lo cual puso la administración al día durante los primeros meses de gestión,informó Isabel Alarcón, Tesorera Departamental

Entre lasdeudas pendientes que se cubrieron en este periodo, estaban pagos de nóminas y compromisoscon la secretaría de Salud, suministros, inversión y un déficit de recursospropios por un valor superior a los 5 mil millones de pesos.  

Lafuncionaria manifestó que dado el interés del Gobernador por presentarle un pazy salvo a la comunidad cesarense, lo primero que se hizo fue mirar cómo estabanlas cuentas, cuáles eran las que habían por pagar y se procedió a hacerlo en lamedida en que se ha dispuesto de los recursos.

Declaró laTesorera que poner las finanzas del Departamento al día a “es un avancesignificativo porque hoy podemos decir que el Cesar está a paz y salvo”. Señalóigualmente que la directriz del Gobernador es seguir avanzando en este sentidopara lograr la meta de un trabajo transparente en el plan de desarrollo “Prosperidad a Salvo”.

Para másinformación contactar a Isabel Alarcón 3215398440

 

Mary Mosquera

Periodista

Oficina deComunicaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1