Emdupar suspenderá servicio de agua en Valledupar el sábado 17 de julio

......


 

El próximo sábado a partir de las 8:00 de la mañana, la empresa EMDUPAR S.A.E.S.P,  suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad. 

Funcionarios de la cuadrilla de acueducto, desde tempranas horas del día comenzaran trabajos de arreglos de fugas presentados en los distritos medio y sur.  Como objeto prioritario está el punto de la Glorieta de la Ceiba donde se reemplazará el tubo roto por tres niples (tubo que sirve para prolongar la tubería) de dieciséis pulgadas de diámetro en material asbesto cemento con cuatro uniones universales,  codo de dieciséis y unión de asbesto cemento.

Aprovechando esta reparación, se trabajará en el barrio Obrero en la Carrera doce con calle trece “A”, donde se instalará un niples de catorce pulgadas, en material asbesto cemento con dos uniones universales y en el barrio el Amparo en la Calle once con carrera diecinueve “D”, se colocará un niples de cuatro pulgadas en PVC,  con dos uniones brida.

Las compuertas ubicadas en la bocatoma serán abiertas a las cuatro de la tarde, llegando el fluido a cada uno de los sectores en forma paulatina.

El jefe del Departamento Técnico Jhonny Chinchilla expresó que:      “Sabemos que estos daños han ocasionado inconvenientes en la comunidad,  pero llegado los repuestos ya vamos a iniciar las labores correspondientes,  mejorando la prestación en las zonas afectadas”.

 

 

 

OFICINA DE PROMOCIÓN Y EDUCACION A  USUARIOS

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *