Emdupar adelanta limpieza en los canales recolectores de aguas lluvias de Valledupar

......


La Empresa de Servicios Púbicos de Valledupar, Emdupar S.A – E.S.P., adelanta limpieza de los canales recolectores de aguas lluvias de la ciudad. Esta jornada se realiza con el compromiso de mantener el adecuado saneamiento ambiental, dejando Los canales de Panamá y OGB  en óptimas condiciones.

De igual manera, se han realizado mantenimiento y limpieza a estos canales con el fin de extraer la acumulación de sedimentos y materiales orgánicos, arrojados por personas sin conciencia ambiental.    

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera,  indicó que “estas actividades contribuyen en la prevención de proliferación de vectores asociados a enfermedades; así mismo se logra aportar unas aguas más limpias que sirven para la siembra de cultivos en otros sectores donde llegan dichas aguas”.

Finalmente, es muy importante hacer un llamado a toda la comunidad para que tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Es un compromiso de todos, fortaleciendo cada día la cultura y las buenas prácticas ambientales, porque Valledupar en orden es mejor.

 

 
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.