Electricaribe continúa plan de mejoramiento eléctrico en el Cesar

......


El gerente de Electricaribe en el Cesar,  Jorge Rivero Cuadro, aseguró que se avanza en el mejoramiento de las redes de distribución con el objeto de optimizar el suministro de energía, razón por el cual se han programado para esta semana los siguientes trabajos.

Las acciones inician este martes 16 de julio, con el cambio y reubicación de postes en el municipio de San Diego. Para el desarrollo de esta actividad,  se suspenderá el servicio de energía en el horario de 7:50 de la mañana hasta las 2:50 de la tarde, en el corregimiento Los Tupes,  fincas y Poblaciones en la vía que desde San Diego conduce hacia Los Tupes.

Los trabajos se reanudan el horario de 2:20 p.m. a 2:50 p.m., dejando sin servicio a San Diego  y Los Brasiles.

La labor de los operarios continúa el miércoles 17 de julio en Valledupar,  atendiendo la solicitud de la comunidad para el cambio de postes en el horario de 6:30 de la mañana hasta la 1:00 p.m.

Los trabajos se ejecutarán en la Urbanización Lorenzo Morales en los siguientes sectores: carrera 27 entre calles 78 y 80. Y en la Urbanización  La Primavera en la  calle 75 con carrera 25.

Para el jueves 18 de julio, las brigadas técnicas realizarán mantenimiento preventivo de 9:15 de la mañana hasta las 3:15 de la tarde, horario en el cual se cambiarán aisladores y crucetas sobre el circuito Curumaní Rural.

En el circuito El Copey, los operarios trabajarán el viernes 19 de julio en el horario de 9:15 de la mañana hasta las 3:15 de la tarde en el cambio de elementos que se encuentran sobre esta red de distribución, razón por la cual estarán sin energía la zona urbana y rural de El Copey.

De  igual manera, en este horario estarán sin energía la zona urbana y rural del municipio de Algarrobo en el sur del Magdalena.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *