Comfacesar lanza la nueva agencia de Viajes

......


"VIAJA COMFACESAR" es la nueva apuesta de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, la cual será lanzada este viernes a las 9:30 de la mañana en el Centro Comercial Guatapurí Plaza.

La Caja, en aras de ampliar su portafolio presenta este nuevo servicio con el ofrecerá más de 200 destinos, sin perder todos los beneficios y planes especiales para sus afiliados.

A través de VIAJA, Comfacesar, busca posicionar a Valledupar y el Cesar, como un destino turístico, creando unas experiencias para que los visitantes conozcan de la cultura, la música y la etnías.

Por otro lado, acercar todos los destinos a la comunidad cesarense, con planes nacionales e internacionales, venta de tiquetes, turismo individual, corportivo y excursiones.

La apertura de la Agencia se hará con un gran outlet de descuento que realizará los días 5, 6 y 7 de abril en el Centro Comercial Guatapurí, con descuentos de hasta el 80% en destinos internacionales y ofertas imperdibles.

El coordinador de turismo de Comfacesar, Andrés Murillo, explicó que con VIAJA, la Caja también dará un avance tecnológico con la creación de un portal transaccional: www.agenciaviajacomfacesar.com; el cual está habilitado para la compra de pasajes, cruceros y hoteles en línea.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *