HomePolitica

Comfacesar fue la universidad donde hice una maestría en gerencia social: Ernesto Orozco

Un balance de su gestión de 14 años, presentó el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, ante los med

Valledupar le abre las puertas a la Expoferia del Banco Agrario
Chichí Quintero con respaldo absoluto en el municipio de Astrea – Cesar
Gobierno del Cesar decreta medidas transitorias para mantener aislamiento preventivo obligatorio

Un balance de su gestión de 14 años, presentó el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, ante los medios de comunicación, luego de conocerse su renuncia ante el Consejo Directivo de la entidad.

Con el lema: “Más que cifras son acciones”, Orozco Durán mostró las cifras de crecimiento de la empresa entre los años 2004 – 2018, entre la que se destaca la ampliación de la infraestructura física, pasando de siete a 32 sedes en el Departamento y el talento humano que aumentó de 49 empleados a 953 en el 2018.

“Fortalecimos la infraestructura de la Caja, y se posicionaron los servicios en todo el Cesar. Hoy Comfacesar es la empresa de todos, con unos trabajadores capacitados, empoderados y un Consejo Directivo con una visión y unas metas claras”.

Entre los logros destacados, está la digitalización del archivo documental, el cual es un referente de las Cajas de la Costa Atlántica. Así mismo el aumento de los ingresos que pasó de $11 mil millones en el 2004 a $107 mil millones en el 2017. En crédito social, de otorgar 582 créditos se llegó a 5.607 hasta el año anterior.

A través de alianzas público – privadas, Comfacesar jalonó para el Departamento más de $600 mil millones en su rol de operador social trayendo inversión en vivienda, educación, niñez, tecnología, empleo, salud y turismo.

“Generamos un importante impacto social gracias a las alianzas estratégicas logradas. Fuimos aliados de muchas entidades que nos ayudaron a crecer y a generar desarrollo en el Cesar”, puntualizó.

Al despedirse, el Director Administrativo, expresó que se va satisfecho con la labor realizada y que lleva a Comfacesar en el corazón: “Fue mi universidad donde hice una maestría en gerencia social, en la Caja aprendí a amar el don de servir a la gente, especialmente a la población más vulnerable, ver la alegría de entregar una casa, y de contribuir al desarrollo de la primera infancia, me genera una gran satisfacción personal”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0