Candidato a la Cámara, Fawzi Muvdi sumó en Aguachica y San Martín – Cesar

......


En un multitudinario evento organizado por los líderes políticos de Aguachica Víctor Roqueme y Fernando Bacca, el candidato a la cámara de representantes por el Cesar por el partido de la U, Fawzi Muvdi sumó amigos a la campaña “Por mi departamento, nuevas ideas”.

En el encuentro al que asistió el senador José Alfredo Gnecco, se concertaron planes de trabajo para que ambos puedan fomentar desde el Congreso Nacional el crecimiento económico y social de las comunidades del Cesar.

El candidato también visitó en el municipio de San Martín donde líderes comunales, dirigentes políticos, ciudadanos y jóvenes, se vincularon al equipo de trabajo de este joven que aspira llegar al Congreso de la República a trabajar por su departamento.

Según el candidato del partido de la U, “lo que busco es hacer un trabajo que beneficie al departamento, recorriendo cada rincón del Cesar, escuchando las necesidades de las comunidades a través de un diálogo directo con los líderes y así generar nuevas ideas que beneficien a mi departamento”.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *