Alcalde pondrá primera piedra en obra para optimizar de Emdupar

......


Este jueves 1 de noviembre el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía junto al gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, pondrán la primera piedra en obra para optimizar el servicio en el barrio Primero de Mayo. El evento se realizará en ese mismo barrio en la dirección calle 28 No 22 61 a partir de las 9:30 de la mañana. 

Se trata de la optimización del sistema hidráulico de los sectores 6 y 7 y la reposición de tuberías sanitarias en el barrio Primero de Mayo.

Pese a que será día sin carro y moto, esta actividad se realizará esperando la presencia de vocales de Control, Ediles, presidentes de junta y los habitantes del barrio Primero de Mayo. 
De acuerdo a lo que explicó el jefe de división técnica, Ricardo Llanos, se realizará la ampliación de los sistemas de alcantarillado sanitario y acueducto en los sectores proyectados en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.
En este sentido en el sector 6 a 7 se colocarán válvulas de 8, 10, 14 y 16 y tuberías de 3 a 6 diámetros en PVC desde la Olímpica de la Ceiba hasta el Terminal de Transportes alrededor de 3.600 metros lineales. 
En cuanto al sistema de alcantarillado se hará la instalación de tuberías de agua sanitarias de 8 pulgadas con una dimensión de 1.000 metros lineales.
También se instalarán 600 metros lineales en tuberías PVC de 6 pulgadas.

El gerente José María Gutiérrez Baute manifestó que, "en estas obras se ve reflejada la recuperación que se está haciendo de Emdupar con los pagos que están haciendo los usuarios en esta empresa que es netamente pública, patrimonio de los vallenatos".
De este proyecto que tendrá un costo de $1.923.992.373 se beneficiará un gran sector de la ciudad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *