Alcalde Mello Castro conminó a comerciantes de la Avenida Fundación a mejorar sus entornos

......


Valledupar, 14 de junio de 2022. El alcalde Mello Castro González visitó varios de los establecimientos comerciales ubicados sobre la Avenida Fundación y a propietarios y empleados manifestó su preocupación por los problemas ambientales, de salubridad e inseguridad generados por las basuras que arrojan algunos ciudadanos.

“Es importante lo que está haciendo la empresa Aseo del Norte por la recolección de basuras, pero también es importante el compromiso de la ciudadanía; cultura ciudadana y sentido de pertenencia por nuestra ciudad. Invitamos a toda la comunidad a que estemos alineados por esta misma causa, la necesidad de tener una ciudad limpia es compromiso de todos”, puntualizó el alcalde Mello Castro.

Sumado a los reiterados llamados de atención y comparendos impartidos por las autoridades municipales y ambientales, la empresa Aseo del Norte presentó un nuevo camión que hará parte de la flota de seis vehículos para la prestación del servicio de aseo.

Las acciones para mantener una ciudad limpia y amigable con el medio ambiente continúan desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, mientras siguen las labores para la eliminación de basuras en diferentes puntos críticos de Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.