HomePolitica

Tony Blair estará en cumbre de Gobernadores de Valledupar

El miércoles 5 y jueves 6 de diciembre se realizará en Valledupar (Cesar), la LXXIII Cumbre de Gobernadores que tendrá como tema central ¨Agricultura, Miner

A partir del primero de agosto, quien infrinja el Código de Policía tendrá que pagar multa 
Toda política pública social debe comenzar en las zonas más pobres del país, afirma el Presidente Petro desde el Chocó
Indupal entregará los premios de Los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal 2018

El miércoles 5 y jueves 6 de diciembre se realizará en Valledupar (Cesar), la LXXIII Cumbre de Gobernadores que tendrá como tema central ¨Agricultura, Minería y Medio Ambiente: Equilibrio necesario para el Desarrollo Regional¨.

Uno de los personajes más destacados que confirmó su presencia en la importante Cumbre es el ex Primer Ministro del Reino Unidos Tony Blair (1997-2007). Presencia que se da gracias a los esfuerzos que hizo el Presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) y también Gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Otro hecho destacados es que Tony Blair será condecorado con la ¨Orden Guillermo Gaviria¨ de la Federación Nacional de Departamentos.

Al evento asistirán, además de otras relevantes figuras políticas de Colombia y el mundo, gobernadores de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0