HomePolitica

Petro, alcanza el 64 por ciento de desaprobación en la encuesta de Datexco

El presidente Gustavo Petro, alcanza el 64 por ciento de desaprobación en la encuesta de Datexco, la cifra más alta desde que comenzó su gobierno. So

«Vamos juntos con Arturo Caldern porque Valledupar nos une, vamos juntos porque el momento de la gente es ahora»: Jaime Gonzlez
Paro del INPEC es producto de la falta de compromiso del Gobierno Nacional: personero Alfonso Campo
ICBF promueve cultura de paz en la niez y la adolescencia de Cesar

El presidente Gustavo Petro, alcanza el 64 por ciento de desaprobación en la encuesta de Datexco, la cifra más alta desde que comenzó su gobierno. Solo un 29% de los encuestados por Opinómetro respondió que aprueba la gestión de su mandato.

El jefe de Estado, de acuerdo con el sondeo que se hizo del 8 al 10 de noviembre, aumentó en su nivel de desaprobación, registrando el índice más alto de imagen negativa desde que inició su mandato. Pese a que a nivel porcentual el descalabro fue bajo, los niveles negativos de Petro continúan siendo malos.

Según se conoció por parte de la firma encuestadora, el 64% de los consultados rechaza la gestión de Petro, frente a un 29% que lo aprueba. En comparación con el resultado de la encuesta, que se efectuó del 21 al 23 de septiembre, aumentó un punto, pues aquel entonces tuvo un 63% de desaprobación.