José Alfredo Gnecco llevará la vocería de productores agropecuarios afectados por el invierno ante el Gobierno Nacional

......


Dispuesto a prestar su concurso para lograr que el Gobierno Nacional atienda de manera urgente la situación de los productores agropecuarios afectados por la ola invernal en el departamento del Cesar, el representante a la Cámara José Alfredo Gnecco participó en la jornada de trabajo realizada en Valledupar con la presencia del gerente del Banco Agrario, Francisco Estupiñán.

El Congresista cesarense destacó el interés del Banco Agrario para desarrollar unas brigadas de crédito que permitirán auscultar la difícil situación que hoy afrontan los productores del Cesar, cuyos voceros se hicieron presentes en la reunión que tuvo como escenario el salón ‘Luís Rodríguez Valera’ de la Gobernación del Cesar.

José Alfredo Gnecco se mostró solidario con los directivos y miembros de APROAGRO, quienes dieron a conocer su preocupación por el método que se utilizará para adelantar un censo de los productores agropecuarios afectados por la reciente ola invernal en esta región del país.

Junto al senador Félix Valera Ibáñez, José Alfredo Gnecco llevará ante el Gobierno Nacional la preocupación colectiva de los productores por la manera en que son excluidos de los planes crediticios al aparecer reportados en las centrales de riesgo por deudas de menor cuantía.

“Lo importante aquí es hacer causa común ante la difícil situación que hoy afrontan los ganaderos y cultivadores del Cesar, estoy comprometido con ellos para gestionar desde ahora unas soluciones efectivas ante las instancias del orden nacional”, expresó el representante José Alfredo Gnecco.  

 

Prensa y Comunicaciones José Alfredo Gnecco

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta