Alcalde Fernández Maestre fue destacado como ‘Personaje del Año 2010’

......


Ante personalidades destacadas del departamento del Bolívar, el alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández Maestre recibió una nueva distinción como ‘Personaje Destacado del año 2010’.

El reconocimiento que tuvo lugar en el hotel Santa Clara, ubicado en la ciudad de Cartagena, provino de manos de la Organización Noticias 9-00, quien desde hace 22 años destaca los personajes representativos de la Costa Caribe.

La Organización Noticias 9-00 que congrega a cientos de comunicadores sociales y periodistas de la costa, fundamentó la entrega de dicho reconocimiento al mandatario de los vallenatos, luego de realizar un sondeo de opinión, y vislumbrar la aceptación por parte de las comunidades, resultado de su dedicación en la búsqueda de soluciones para las comunidades que representa.

El Director fundador de la organización gremial, Julio Gutiérrez Tapias destacó la presencia del burgomaestre vallenato, y el trabajo realizado hasta el momento por Fernández Maestre, “lo que permitió, luego de un análisis de opinión, escogerlo como el personaje del año 2010, reconociendo que dentro de su gobierno ha implementado y ejecutado estrategias para favorecer a sus comunidades, además de apostarle al crecimiento del territorio a su cargo”.

Entre tanto, el alcalde Luís Fabián Fernández Maestre expresó que este nuevo reconocimiento no es menos valioso del que la comunidad diariamente le manifiesta, “esta distinción más que un reconocimiento para el mandatario es para el pueblo vallenato, quien hoy después de todo lo demostrado por mi gobierno, está volviendo a creer en la administración pública”.

Agregó que es satisfactorio que desde otro departamento como Bolívar se reconozca la labor emprendida desde la administración de los Resultados con Seguridad, por lo que agradeció a la Organización Noticias 9-00 tenerlo en cuenta en la celebración del aniversario 22 de la agremiación de comunicadores.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta