HomePolitica

Iván Villazón, inicia tour musical por Estados Unidos con su vallenato auténtico

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, inicia el tour musical por Estados Unidos con ese vallenato auténtico, sentimental y parrandero que siempre h

Alcalda de Valledupar ampla plaza para entregar casas de la Urbanizacin El Edn
«La UPC tiene nuevas obras para grandes oportunidades» dijo la ministra de Educacin, Yaneth Giha Tovar
Hay que activar un plan de contingencia por falta de agua en corregimientos de Valledupar: Concejo

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, inicia el tour musical por Estados Unidos con ese vallenato auténtico, sentimental y parrandero que siempre ha preservado durante sus 40 años de vida artística.

Iván Villazón, se presentará en siete ciudades: Orlando, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Salt Lake City y Atlanta, con esos grandes éxitos que cruzan fronteras como: ‘Mi alma en pleno’, ‘Decídete’, ‘Cuando quieras quiero’, ‘De amanecida’, ‘El Pechiche’, ‘El Caramelito’ y ‘El aviador’, entre otros.

En esta gira musical Iván Villazón invitará al público latino y norteamericano para que asistan a la edición 57 del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 30 de abril y el 4 de mayo, donde será el artista homenajeado por su trayectoria musical.

Esta es la primera salida internacional de Villazón en el presente año, quien tiene una agenda con otros conciertos para cumplir en Venezuela, Panamá, México, Chile, llevando su excelente catálogo que siempre está de moda.

“Llevamos nuestras sentidas canciones dedicadas al amor, a la mujer y las costumbres para enamorar al mundo con la música vallenata”, dijo Iván Villazón.

El tour musical de Iván Villazón y su acordeonero Tuto López, es la siguiente:

Jueves 15 de febrero: Orlando – Florida


Viernes 16: Houston – Texas


Sábado 17: Dallas – Texas


Domingo 18: Tampa – Florida


Jueves 22: Miami – Florida


Viernes 23: Salt Lake City – Utah


Sábado 24: Atlanta – Georgia