HomePolitica

Herido en accidente del tránsito el concejal de Valledupar, Cristian José Moreno

El concejal de Valledupar, Cristian José Moreno sufrió un grave accidente y fue llevado de urgencias a la clínica de Alta Complejidad de esta capital

Mediar para que el Estado dinamice polticas de robustecimiento de la economa local, ofreci Pedro Muvdi en Santa Rosa de Cabal
Gobierno Ovalle y alcaldes finalizaron construccin de casas taller en Gamarra, Pailitas y El Copey
Franco Ovalle propone para Valledupar pavimento por autogestin y la construccin de un polideportivo

El concejal de Valledupar, Cristian José Moreno sufrió un grave accidente y fue llevado de urgencias a la clínica de Alta Complejidad de esta capital donde fue ingresado a cirugía.

Un portavoz de la Policía indicó que Cristian Moreno sufrió golpes en la cabeza, siendo el más delicado; y sus tres compañeros resultaron heridos.

Se conoció que Moreno venía de una casa campo en su camioneta Toyota, registrándose el accidente en la avenida  Salguero con calle 29 en el bario 12 de Octubre.

El vehículo era manejado por el conductor del Concejal y se estrelló contra un árbol en la madrugada del sábado 3 de febrero.

Comunicado de prensa de la familia del concejal Christian José Moreno:

A todos la familia y amig@s les informamos que Christian José fue intervenido quirúrgicamente durante más de 5 hs por un equipo científico dirigido por el neurocirujano -dr Maximiliano- que realizó el drenaje de hematoma, control de sangrado y descompresión de la masa enfalica. Superó sangrado de una rama de la arteria cerebral medial.

Le colocaron cateter crntral e intracraneal para control de presión

Presenta signos vitales estables, en espera de su respuesta. Correspon de en lo sucesivo el manejo médico de neurointesivista para contol de edema.

Hemos recibido sus llamadas, mensajes de apoyo y especialmente las oraciones que espontáneamente hacen para afincar la bendición de su vida y recuperación. Excusas por no atrnder oportunamente sus señales.

Dios con tod@s. Bendiciones