Gobierno de Mello Castro entregó pavimentación esperada por décadas en la calle 34 del barrio San Martín

HomePolitica

Gobierno de Mello Castro entregó pavimentación esperada por décadas en la calle 34 del barrio San Martín

En el barrio San Martín el alcalde Mello Castro inauguró un nuevo tramo de pavimentación urbana. Alrededor 45 hogares se beneficiaron con estas o

Avanza optimizacin del agua en el municipio de El Paso (Cesar)
Gobierno del Cesar y Alcaldía de Aguachica conservarán áreas de la quebrada Buturama con sistemas agroforestales
Emdupar realiza cronograma de corte y suspensión a usuarios morosos

En el barrio San Martín el alcalde Mello Castro inauguró un nuevo tramo de pavimentación urbana. Alrededor 45 hogares se beneficiaron con estas obras por las que habían esperado más de 50 años.

“La felicidad de nuestra gente por obras de calidad, no tiene precio. Ver sus caras de alegría al recibir infraestructuras como esta que entregamos hoy en el barrio San Martín, me satisfacen y me motivan a seguir invirtiendo en los sectores más necesitados”, expresó el alcalde Mello Castro.

Por su parte, Hilda Molina, habitante del sector, manifestó que por fin ella y sus vecinos disfrutan de sus calles pavimentadas. “Tengo 55 años de vivir en este barrio y muchas veces nos habían ilusionado con la pavimentación; incluso en una oportunidad llegaron unas máquinas a la cuadra y nos dijeron que iba a empezar la pavimentación, pero no fue así”, expresó.

En este sector de la Comuna 3, específicamente en la calle 34 entre carreras 19 y 21 se adelantó la pavimentación de 215 metros lineales de vías, esto como parte de un convenio entre el Departamento de Prosperidad Social y el gobierno de Mello Castro, en el que se invirtieron $2.000 millones.

Con este convenio también se adelantaron obras de infraestructura vial en los barrios San Martín, Villa Miriam, Villa Corelca, Cicerón Maestre, Villa Yaneth, Villa Arcadia y los Fundadores.