Gibernador del Cesar visitó obras de La 44 en Valledupar

......


 

El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, visitó las obras que adelanta la Administración Departamental en la vía 44 en el municipio de Valledupar, cuya inversión asciende a 15 mil millones de pesos.

 

La inspección busca que la pavimentación de la vía y la construcción del colector de aguas lluvias se cumplan en los tiempos estipulados en la contratación.

 

El Mandatario Departamental exigió a los contratistas un reporte diario y semanal de los avances y disposiciones que se vayan tomando alrededor de los trabajos que se adelanta en esa vía principal.

 

El secretario de Infraestructura, Adolfo Pinilla, indicó que de manera satisfactoria se han realizado los rediseños y reprogramación lo que ha permitido determinar que en el menor tiempo posible se concluya la obra que abarca 2.1 kilómetros de vías entre la Glorieta del Obelisco hasta la Terminal de Transporte.

 

“La Gobernación del Cesar a través de la Secretaría de Infraestructura ha dispuesto de un Supervisor que estará plenamente en contacto con la Interventoría y el Contratista para redimir y sacar adelante cualquier inconveniente que se presente y poder darle solución rápida a la obra”, informó.

 

Eduardo Cayón, representante del Consorcio Vías Valledupar, manifestó que en la actualidad se encuentra personal y maquinaria realizando el levantamiento de la capa asfáltica dañada, y adecuando el terreno para adelantar las labores que conlleven al sellado del pavimento.




Ramiro Ospino Velásquez
Asesor de Comunicaciones
Gobernación del Cesar
correos: prensa@gobcesar.gov.co / rosvel729@gmail.com
Cel: 3205726784 – 3156836152

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta