«Antes de junio, todos serán liberados»: Piedad Córdoba

......


La ex senadora Piedad Córdoba dijo que está segura de que antes de mitad de año se logrará traer a la libertad a todos los secuestrados y calificó al presidente Juan Manuel Santos, como «el presidente de la Paz».

«La gente dice que yo siempre digo cosas que no sé o que me las invento, yo las deseo. Yo estoy segura de que antes de mitad de año, ya habremos entregado a todo el mundo y va a comenzar todo un proceso que tiene que ser la posibilidad de la negociación de paz en este país», afirmó Córdoba en la liturgia para la liberación de los secuestrados.

También instó al compromiso por parte de todos los colombianos, «prometámonos todos que lo que sigue de aquí no es olvidarnos de los demás».
Mientras Colombia cuenta las horas para el regreso a la libertad de los cinco secuestrados anunciados por las Farc, la ex senadora dijo que hay que trabajar por «el año de la libertad».

Piedad Córdoba viajará mañana a San Gabriel de Cachoeira, Brasil, acompañada por Hernando Gómez y
Danilo Rueda, miembros de Colombianos y Colombianas por la Paz. Con este primer paso, la dirigente dio por hecho que este lunes se inicia el proceso para el regreso a casa de un policía, dos militares y dos políticos.

El primer secuestrado en regresar el próximo miércoles, será el concejal Marcos Baquero, quien será entregado en Villavicencio.
Para el viernes está prevista la llegada del cabildante Armando Acuña y el infante de Marina, Henry López Martínez a Florencia, Caquetá.
Este gran operativo de liberaciones concluirá el domingo 13 de febrero en Ibagué, Tolima, con la llegada del mayor Guillermo Javier Solórzano y del cabo Salín Sanmiguel.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta