Arnaldo Fragozo, nuevo magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior del Cesar

......


 

Ante el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, tomó posesión Arnaldo Fragozo Romero como nuevo Magistrado de la Sala Civil – Familia – Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Valledupar.

 

Dicha posesión en provisionalidad fue otorgada en Sesión Extraordinaria de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, donde al Magistrado se la encarga la especialidad en Familia dentro de la sala del Tribunal Superior.

 

El Mandatario Departamental reconoció el profesionalismo del especialista Arnaldo Enrique Fragozo, quien ha dedicado gran parte de su vida a defender los intereses y el derecho de los ciudadanos del Cesar.

 

El nuevo Magistrado manifestó los agradecimientos a Dios y a la Corte Suprema de Justicia por la designación y destacó su compromiso en responder a las exigencias que se puedan presentar tanto en lo civil, como lo familiar y laboral.

 

Reconociendo el trabajo de este gobierno en pro de la niñez, el nuevo integrante del Tribunal superior de Valledupar manifestó que le apostará a la protección de la niñez y la adolescencia por parte de las entidades estatales, ya que “es la oportunidad que desde la judicatura entremos a respetar a la infancia, la adolescencia y ajustarnos a los parámetros internacionales, a la legalidad en sus derechos constitucionales, garantizando siempre sus derechos fundamentales”.

 

Fragozo Romero es profesional en Derecho egresado de la Universidad del Atlántico; especializado en Derecho Constitucional, Probatorio, Penal y Administrativo.   En 1983 se desempeñó como Juez de la República y posteriormente ejerció como Fiscal seccional, delegado ante el Tribunal Superior y los Tribunales Penales del circuito.  También fue docente de la Universidad Popular del Cesar y la Universidad Antonio Nariño.



Jennifer Del Río Coronell
Comunicadora Social y Periodista
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta