HomePolitica

Feria ‘ExpoEmpleo Egresados SENA 2024’: cerca de 500 vacantes laborales en Cesar   

El SENA Regional Cesar realizará este jueves 6 de junio la feria ‘ExpoEmpleo Egresados SENA 2024’, en la que habrá 491 vacantes a nivel departamental

Alcalde de Valledupar crea gerencia para atender compromisos de zona rural en sesin del Concejo
Ocean Gate confirma la muerte de las 5 personas que viajaron en el sumergible turístico Titán
Candidata al Concejo de Valledupar, Eloisa Tamayo socializa su campaa

El SENA Regional Cesar realizará este jueves 6 de junio la feria ‘ExpoEmpleo Egresados SENA 2024’, en la que habrá 491 vacantes a nivel departamental para egresados de la entidad más querida por los colombianos.  

Las oportunidades, a través de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo (APE), son para trabajar en 19 empresas del departamento que se unieron a esta jornada y que están interesadas en contar con talento humano cualificado y calificado en diversos sectores productivos. 

Los principales perfiles que se ofertarán en el Cesar son: Vendedor, Conductor Auxiliar de Mecánica Automotriz, Analista de Salud Ocupacional, Médico General, Asesor Comercial, Gerente Administrativo, Jefe de Logística, Agente de Ventas Técnicas, Enfermero Jefe, Técnico de Mantenimiento de Equipo Pesado, Encuestadores, Mecánico Industrial y Mesero. 

Así mismo, Asesor Comercial, Auxiliar de Presupuesto, Auxiliar Administrativo de Comunicación, Gestor de Espectáculos Públicos, Auxiliar Técnico en Audio y Sonido, Operador de Sonido en Vivo, Ayudante de Técnico de Obra Civil, Conductor de Camión con Remolque, Carnicero, Cajero Y Asesor de Ventas. 

En el SENA, nos llena de orgullo que nuestros egresados lleguen lejos y alcancen sus metas. Es por eso que promovemos espacios para generar oportunidades de empleo y el fortalecimiento de habilidades blandas”, indicó Manuel Benítez, coordinador de la APE en Cesar.  

El equipo de la regional tendrá puntos de atención desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en todas las subsedes y centros de formación. Los sitios se pueden consultar en ape.sena.edu.co. Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la APE más cercanas para recibir orientación y postularse a la vacante laboral de su interés. 

En la jornada, los egresados también recibirán talleres y actividades que reforzarán sus habilidades laborales. El SENA recalca que todos los procesos de inscripción, acompañamiento y postulación a las ofertas de empleo no tienen costo alguno y se realizan sin intermediarios.