HomePolitica

Rector de la UPC anuncia inversión por más 5.600 millones en laboratorio y tecnología

El rector de la Universidad Popular del Cesar (UPC) Jesualdo Hernández anunció una inversión de 5.600 millones de pesos en laboratorio y tecnología en rueda de

Se posesionó como senadora Astrid Sánchez Montes de Oca en reemplazo del destituido Eduardo Merlano
Nunca propusimos al Ministro de Deporte que obras de los Juegos Bolivarianos se hicieran sin pólizas: Gobernación del Cesar
Congreso define la fórmula para fijar el precio de la gasolina

El rector de la Universidad Popular del Cesar (UPC) Jesualdo Hernández anunció una inversión de 5.600 millones de pesos en laboratorio y tecnología en rueda de prensa ofrecida en Valledupar.

Indicó que los recursos fueron girados por el Ministerio de Hacienda a las universidades públicas por concepto de rentas para la equidad. En total, el gobierno nacional giró 189 mil millones de pesos correspondientes al primer semestre del año.

Hernández aclaró que estos recursos serán destinados a inversiones y no a funcionamiento. Asimismo preciso que se implementará un moderno software para le institución.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1