HomePolitica

Emdupar inspecciona la construcción del Alcantarillado Sanitario en el barrio “Futuro de los Niños”

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.- E.S.P., avanza en la obra de alcantarillado sanitario, en el barrio el Futuro de

Gobernador Francisco Ovalle anuncia rehabilitación y pavimentación de vías para el Desarrollo y la Paz
Sentenciado ex ministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, a diez años y tres meses de prisión pero con domiciliaria
Pedro Muvdi será Presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes.

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.- E.S.P., avanza en la obra de alcantarillado sanitario, en el barrio el Futuro de los Niños, el gerente Armando Cuello Daza, acompañado por funcionarios de los Departamentos Técnicos, Comercial y líderes de este sector inspeccionaron los trabajos.

Esta es una obra en la cual los habitantes van a gozar del nuevo sistema de evacuación de aguas residuales, de igual manera la  construcción del alcantarillado va sobre todas las calles y carreras que corresponden a esa zona, donde todas las viviendas van a quedar conectadas al sistema.

Por su parte, Adalberto Toro Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que “estamos muy agradecido con el gerente y el alcalde por reiniciar esta obra para nuestra comunidad, el beneficio que vamos a tener es grande ya que estábamos presentado problema de salud y en 18 años no se había podido solucionar este problema”.

Estos trabajos son de vital importancia para esta comunidad, en la cual se  beneficiarán más de 140 familias, garantizando uno de los servicios básicos; la duración de esta obra es de 3 meses, es realizada con recursos propios por un valor de $ 320. Millones.

De igual manera el gerente Armando Cuello Daza, dijo que “estamos cumpliendo con los habitantes del Futuro de los Niños, nos hemos comprometido con el alcantarillado sanitario y estamos inspeccionado los avances de la obra, muy pronto la estaremos inaugurando para el beneficio de esta comunidad”.   

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0