Comfacesar entrega subsidios de viviendas a sus afiliados

HomePolitica

Comfacesar entrega subsidios de viviendas a sus afiliados

Comfacesar entregó 145 subsidios familiares de vivienda (FOVIS) a igual número de trabajadores afiliados que se postularon a la pri

Alcaldía de Valledupar entrega libros a colegios del municipio
Terminal de Transporte gradúa a 118 trabajadores en Buen Servicio
Comfacesar ofrece una nueva línea de crédito de vivienda para sus afiliados

Comfacesar entregó 145 subsidios familiares de vivienda (FOVIS) a igual número de trabajadores afiliados que se postularon a la primera convocatoria realizada en mayo de 2016 y de la cual el 90% de personas que aplicaron recibieron el beneficio.

Una de las favorecidas, Denis María Lizcano narró emocionada que no padecerá más por vivir en arriendo, “mucha veces recibía humillaciones de los dueños de casas, pero hoy se me hizo realidad mi sueño, doy gracias a Dios, a mi empresa por afiliarme a la caja y a Comfacesar. Recuerden que el que persevera alcanza”.

Para la presente asignación se adjudicó el valor de $2.652.678 millones y se implementó un aumento en los valores de los subsidios que va desde 8 hasta 20 millones de pesos.

El Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco, expresó que la Caja ha entregado más de 3 mil subsidios a los afiliados y espera mantener el liderazgo en vivienda en Valledupar y el Cesar, para seguir cumpliéndoles este sueño a muchas familias.

“Estamos muy complacidos de poder cumplir el sueño de tener casa apropia a 145 afiliados, este un esfuerzo que hace la Caja de Compensación y agradecemos a los empresarios que pagan puntualmente sus aportes parafiscales porque gracias a ellos estamos entregando estos subsidios”.

 

Por otra parte, Comfacesar recuerda a todos sus afiliados que para la asignación del Subsidio Familiar de Vivienda no se requiere de intermediarios y ningún pago económico. En ese sentido, rechaza la acción de personas inescrupulosas que se hacen pasar por tramitadores exigiendo dinero a las familias para acceder a este beneficio. 

 

 

COMUNICACIONES COMFACESAR

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0