HomePolitica

El senador y candidato José Alfredo Gnecco sigue convenciendo por sus propuestas  

Además de sus propuestas, José Alfredo Gnecco Zuleta, el número 17 en la lista de Senado por el Partido de la U, convence y suma

Colombia registra 7.668 casos de coronavirus y 340 fallecidos
Elder Dayán y Lucas Dangond, la nueva unión del vallenato
Secretarías de Salud del Cesar y Valledupar activan comité de vigilancia para contrarrestar el dengue

Además de sus propuestas, José Alfredo Gnecco Zuleta, el número 17 en la lista de Senado por el Partido de la U, convence y suma adeptos por los resultados de su labor como congresista.

Convencido de que la tarea de sumar voluntades alrededor de su proyecto político resulta más efectiva presentando iniciativas reales y congruentes, Gnecco Zuleta ha ido, de reunión en reunión, presentando un catálogo de proyectos que persuade no solo por su pertinencia, sino por el positivo impacto social que caracteriza su contenido.

En el barrio Las Flores de Valledupar, por ejemplo, en una numerosa reunión convocada por Tobías y ‘Juancho’ Daza, el candidato Gnecco Zuleta habló del propósito que tiene de incentivar la donación de sangre en Colombia, brindando el beneficio de un día de descanso remunerado a los trabajadores que actúen como donantes. Esta iniciativa, que hace trámite en el Congreso, está sustentada en el bajo promedio de donación de sangre en Colombia y en la urgente necesidad de implementar una estrategia o sistema que estimule la habitualidad de aportes sanguíneos a los bancos de reservas.

Cerca de allí, en el barrio Garupal, en un encuentro liderado por la familia Henríquez, residente en ese sector, José Alfredo Gnecco recordó que es coautor de la Ley que amplió la licencia de maternidad de 14 a 18 semanas.

De esta manera, Gnecco Zuleta cautiva adeptos, quienes al conocer los resultados de su gestión y su labor como congresista, están seguros que van a elegir el 11 de marzo próximo, a un senador eficiente, responsable y comprometido con el bienestar de las comunidades colombianas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0