HomePolitica

El representante a la Cámara por el Cesar, Ape Cuello, fue elegido, compromisario del Partido Conservador.

La decisión que da una nueva responsabilidad de trabajo al representante del Cesar Ape Cuello, fue tomada por La Junta de Parlamentarios. Los compromi

Gobierno Departamental invierte más de $3 mil millones en la optimización del sistema de aguas residuales de Codazzi
Presidente Santos reajustó su gabinete con nuevos nombramientos
Procurador General inaugurará la ‘Primera jornada de Conciliación Extrajudicial en Derecho Civil y Comercial’
La decisión que da una nueva responsabilidad de trabajo al representante del Cesar Ape Cuello, fue tomada por La Junta de Parlamentarios.
Los compromisarios son los encargados de liderar las negociaciones de las bancadas, para definir mesas directivas, composición de comisiones, elección de dignidades y funcionarios del Congreso.
Este nuevo logro, asegura Ape Cuello, es otro escalón en su ascenso, hacia las metas que quiere alcanzar para dignificar y darle a la tierra del Cesar, lo que por derecho merece.
Lolita Celedón Cotes
Jefe de Prensa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0