CTI de la Fiscalía inició investigación en el Tránsito de Valledupar y requirió a 5 funcionarios

......


Una comisión de la Fiscalía llegó a la secretaría del Tránsito de Valledupar, para iniciar una investigación y varios funcionarios fueron requeridos y conducidos a las oficinas del CTI, para avanzar en el proceso.

Interpolitico conoció que se investigan los presuntos delitos de los delitos de prevaricato por omision, concierto para delinquir, falsedad en documento publico,, concusion, cohecho.

Trascendió que fueron requeridos los siguientes funcionarios del Tránsito: Amparo Estrada Arias, Julieta Daza Hinojosa, Letzzy González Oñate, Margarita Cartagena Guerra, y Odacir Montenegro.

Se estima que hay un detrimentos por más de 2 mil millones de pesos en presuntas operaciones fraudulentas en multas, comparendos, eliminación de actos administrativos, etc.

Comunicado de Prensa

La Secretaria de Tránsito de Valledupar, en virtud del principio de coordinación y colaboración entre las instituciones públicas y siendo respetuosos de las decisiones judiciales, se permite manifestar que, en relación a las diligencias practicadas por el CTI en la mañana de hoy, que derivó, en la captura de 5 funcionarios, no se tiene información puntual respecto a los hechos que se investigan, por lo que debemos esperar el desarrollo de las audiencias preliminares

Secretario de Tránsito Municipal
Roberto Daza

Noticia en desarrollo

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.