Comfacesar asumirá la gerencia integral de la Villa Bolivariana

......


Durante la presentación oficial del proyecto “Villa Bolivariana” que se construirá en Valledupar, el Alcalde Mello Castro destacó la experiencia de Comfacesar en materia de vivienda y anunció que una vez más será determinante para el éxito de la obra de infraestructura que se ejecutará en la comuna dos (lote Idema).

El Director Administrativo Frank Montero Villegas, resaltó el empeño del Alcalde para materializar la construcción, previo a los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán el próximo año en la capital del Cesar y manifestó que Comfacesar asume con responsabilidad este nuevo reto, seguro de que se cumplirá en oportunidad y eficiencia.

La Caja de Compensación Familiar del Cesar tendrá a su cargo la gerencia integral del complejo habitacional que consta de 576 viviendas de interés social, distribuidas en 3 torres de 12 pisos. Cada torre tendrá dos ascensores y los apartamentos serán de 70 metros cuadrados.

El costo de los apartamentos es de aproximadamente 126 millones de pesos, cifra que puede disminuir con los subsidios del Gobierno Nacional y de Comfacesar, quedando con un valor aproximado de 96 millones.

El proyecto supera los 70 mil millones de pesos en su primera fase, lo que contribuirá a la reactivación económica y la generación de empleo en la ciudad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.