Con gerentes de empresas de taxis, alcalde Mello Castro continúa mesas de concertación con gremios de Valledupar

......


Uno a uno, los gerentes de taxis de Valledupar expresaron ante el alcalde Mello Castro González las necesidades de este gremio que se ha visto golpeado por la pandemia.

El mandatario local expresó que este encuentro hace parte del proceso de concertación con los gremios para lograr un desarrollo económico efectivo. «Queremos que todos los sectores trabajen de manera articulada», reiteró.

Con la presencia del concejal Jorge Pana, la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Emma Carrascal y el gerente de la Terminal de Transporte, Luis Calderón, se trataron temas de tarifas y el control de la ilegalidad, pero además planteamiento de alternativas con el objetivo de lograr una movilidad y transporte en orden.

«Esta reunión es importante para ver cómo podemos mitigar un poco la problemática que tenemos los transportadores en la ciudad. Gracias al Alcalde porque nos ha dado la oportunidad de expresar nuestras opiniones», manifestó Magalis Villero, representante legal de Cootracesar.

En este ameno diálogo participaron los gerentes de las empresas de Franja Fucsia, Transmitaxi, Cootracesar, Radio Taxi Valledupar, Tele Taxi Upar, Cootaxivalle, Transporte Guatapurí, Súper Taxi Línea Dorada, Multitaxi Valledupar, Servitaxi, Línea Vallenata, Valletaxi y J.B Taxis.

Posteriormente, a esta reunión, la secretaria Emma Carrascal y el gerente Luis Calderón escucharon a otros representantes del sector transportador para intercambiar ideas y llegar a acuerdos para una reactivación económica articulada.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.