HomePolitica

Candidato a la Cámara, Edwin Lizarazo invitó a los cesarenses a llevar al pueblo al Congreso

Ante decenas de amigos del proyecto político ¡El pueblo a la Cámara!, el candidato al Congreso de la República Edwin Lizarazo Polo, 103 en el tarjetón por el

Drummond forja tejido social en las familias con el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD)
Presidente Santos presenta recurso de nulidad contra fallo de la Corte que ‘tumbó’ el fuero penal militar
Asumió la nueva cúpula militar en el gobierno del presidente Gustavo Petro

Ante decenas de amigos del proyecto político ¡El pueblo a la Cámara!, el candidato al Congreso de la República Edwin Lizarazo Polo, 103 en el tarjetón por el Partido de la U, realizó el cierre de campaña en Valledupar. El evento se desarrolló a partir de las 4:00 de la tarde de hoy domigo en Sinaltrainal, donde acudieron más de 300 familias, dispuestas a marcar la U y el 103 en el tarjetón de la Cámara, mientras que la U y el 17 al Senado, como apoyo a José Alfredo Gnecco.

“Es una gran satisfacción compartir con ustedes, no solo porque se han familiarizado con esta iniciativa, sino porque los he conocido a fondo durante todo este tiempo y sé lo grandes que son. Por ello me comprometo a que a mi llegada al Congreso legislaré y trabajaré por ustedes, la población más vulnerable”, manifestó el candidato Edwin Lizarazo.

El 103 en el tarjetón también aprovechó para recordarles sus propuestas legislativas en salud, educación, socio-economía, cultura y deporte, “soy un ciudadano como cualquier otro que desea que vuelvan los tiempos donde el Cesar era un departamento pujante, el cual fue bendecido por el creador al tener unas tierras fértiles y todos los pisos térmicos, pero que es injusto que hoy no produzca el 90% de lo que consume. Nuestros pequeños campesinos y grandes productores necesitan acceder a recursos a bajas tasas de interés que les permitan tener un modo de vida viable y competitiva”, indicó.

De la misma manera afirmó que, “si Dios me da la oportunidad de llegar al Congreso es mi deber hacer todo lo posible para que los jóvenes de escasos recursos accedan a la educación superior. La Universidad Popular del Cesar recibe alrededor de 5 mil solicitudes de ingreso cada semestre de las cuales, solo satisface alrededor de un 40 por ciento”.

Cordialmente,

WENDY PERALTA

Jefe de prensa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0