HomePolitica

Asesinado el comerciante Ovier Chacón en Valledupar y capturado el presunto homicida

En zona céntrica de Valledupar, hoy fue asesinado el comerciante Ovier Omar Chacón Donado, (foto recuadro) en medio de un atraco perpetrado por cuatr

Tuto Uha habra recibido 1.200 millones de pesos para apoyar a Monsalvo, dice editorial de Guatapuri
Ministerio de Educación renovó registro calificado al programa de Fisioterapia de la Udes Valledupar
Asamblea del Cesar avanza en el estudio del Plan de Desarrollo Prosperidad a Salvo

En zona céntrica de Valledupar, hoy fue asesinado el comerciante Ovier Omar Chacón Donado, (foto recuadro) en medio de un atraco perpetrado por cuatro delincuentes, que dejaron a otra persona lesionada y en persecución de la Policía se logró la captura del presunto homicida.

El hecho se registró en la carrera 8 con calle 19, cuando Ovier se disponía a un servicio de sonido para su carro y fue interceptado por los delincuentes. Uno de ellos, le disparó en la cabeza y fue llevado a la clínica Médicos Limitada.

Un sujeto le propinó un cachazo a José Ignacio Mazziri Rojas, quien resultó lesionado y fuera de peligro.

La Policía inició un operativo y enfrentamiento a tiros en el barrio Enmanuel logrando la captura del presunto homicida identificado como Martín De La Hoz Balceiro, más conocido como ‘Martincito’.

Este es el primer asesinato en el presente año en Valledupar, donde su alcalde, Ernesto Orozco lideró el pasado miércoles 3 de enero un consejo de seguridad con la Policía para garantizar la tranquilidad de los vallenatos.