HomePolitica

Arturo Calderón le apostará a renovación de cultivos para mejorar ingresos a campesinos

Con un recorrido por el corregimiento de Tocaimo, jurisdicción de San Diego, inició la jornada Arturo Calderón, quien una vez más recibió el respaldo de todos los h

Gobernación del Cesar abrió convocatoria para programas de gestión ambiental en Valledupar y La Paz
Gobierno de Cesar con Banco de Maquinarias rehabilitó vía rural en Becerril
Presidente Santos designó como Ministro de Vivienda a Luis Felipe Henao

Con un recorrido por el corregimiento de Tocaimo, jurisdicción de San Diego, inició la jornada Arturo Calderón, quien una vez más recibió el respaldo de todos los habitantes de este sector, quienes además aseguran conocerlo bien, pues constantemente reciben su visita.

Arturo posteriormente se desplazó hacia Media Luna, donde la lluvia no fue impedimento para que cientos de personas escucharan sus propuestas y ratificaran su respaldo al candidato del Partido Liberal.

Calle por calle Arturo saludó a los habitantes de este corregimiento, que se caracteriza por ser despensa agrícola y tuvo la oportunidad de compartir con estas personas.

María Cecilia Araujo de Guerra, habitante de San Diego, quien decidió trasladarse hacia Media Luna para acompañar al candidato del Partido Liberal en su caminata, manifestó que «yo voy a votar por Arturo porque es un hombre sencillo, de pueblo, es el mejor candidato que tiene el departamento del Cesar, la mejor opción y es el momento de la gente» agregó que «debemos votar todos por Arturo porque será quien le de un cambio al departamento con miras a la inversión social que tanto necesita la población».

José Tobías Becerra, candidato a la Alcaldía de San Diego por el Partido Opción Ciudadana, dijo que «El momento de la gente ¡es ahora!  Y las personas que nos respaldan lo hacen de corazón, aquí estamos Arturo y yo para que San Diego y sus corregimientos tengan un mejor futuro, vamos a trabajar por nuestra gente».

Arturo fue propositivo en su discurso y sentenció que «Vamos a emprender la ‘Revolución de la Placa Huella’ para que todos los corregimientos de San Diego estén conectados, además vamos a fortalecer la producción de nuestros campesinos porque vamos a renovar los cultivos de aguacate, café, cacao y plátano para que así mejoren los ingresos de nuestros agricultores».

Calderón Rivadeneira también acotó que era fundamental trabajar para que las etnias que se están asentando en este sector del departamento, tengan garantías. «Se comprarán los terrenos necesarios para que los Yukpas permanezcan en un sitio y se les dará lo necesario para garantizarles la vida».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: